Gran Debate de los Candidatos a la Alcaldía de Floridablanca

El día Miércoles 7 de octubre se llevó acabo en el Auditorio los Conquistadores el gran debate de los Candidatos a la Alcaldía de Floridablanca donde se contó con la presencia de, Edgar Higinio Villabona, por el partido Conservador; Héctor Mantilla, del movimiento ‘Renace Floridablanca’, y William Gómez, del Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia, Aico, debatieron sus propuestas.

Este Este debate fue convocado por la Fundación Participar, el Programa Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos, Cámara de Comercio Bucaramanga, Vanguardi Liberal, Financiera Comultrasan, Fenalco Santander, la Silla Vacía.

En el desarrollo del debate quedaron expuestas algunas deficiencias de los candidatos en torno a temas como la atención a la primera infancia, por eso se hace la invitación a los florideños a informarcen màs sobre los perfiles de cada candidato, pues en el debate se expusieron cuáles son sus apoyos políticos.