Inicio a la campaņa

La fundación participar comenzo su campaña “Lo Mejor Va Por Dentro” el pasado 23 de marzo a las 9:00 am en la carrera 27 # 32 – 32.

Este proyecto, dirigido por 3 talleristas especializados pretende enfocar la cultura ciudadana al momento de usar Metrolinea, y la ejecución de una estrategia de socialización edocomuncativa que logre mejorar la percepción frente a este medio de transporte.

En este primer taller se conto con la asistencia de 45 personas. Se dieron a conocer sus pensamientos y experiencias dentro del articulado y se promovió una mejor experiencia como usuario de Metrolinea teniendo en cuenta que “Lo Mejor Va Por Dentro”.

El segundo taller al cual están todos cordialmente invitados, se realizara el próximo jueves 27 de marzo a las 7:00 pm en la calle 37 # 1 – 37 barrio la joya.